• Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc.
• No exponer al calor y humedad por largos períodos de tiempo.
• Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.
Importante: los dijes y/o cadenas pueden ser reemplazadas sin previo aviso por dije y/o cadenas similares que no modifican el estilo del diseño elegido.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Normalmente Realizamos envíos a todo el Pais por medio de Correo Argentino a domicilio y sucursal. Tambien tenemos la opcion de retirar gratis por el centro de Lomas de zamora.
¿Cuánto tardan en despachar/que este listo mi paquete?
¿Cuánto tarda en llegar el pedido y donde hago el seguimiento?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por lo general el correo tarda de 3 a 5 días habiles una vez despachado el paquete. El codigo de seguimiento te estará llegando al mail y podras checkear su recorrido por el siguiente link de correo argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce . Puede tardar en aparecer la actualización del tracking, cualquier consulta, no dudes en contactarnos via Whatsapp o IG y con gusto te ayudaremos a ver por donde esta el paquete! El tiempo de demora del Correo no es un tiempo que podamos controlar o saber con exactitud desde nuestro lugar. Suele demorar entre 2 y 4 días habiles depende la zona. Recuerden que el correo argentino da solo 5 días habiles para retirar el paquete ya sea por elección de retiro en sucursal o si el cartero no encontro a nadie en el domiciio y dejo el paquete en la sucursal mas cercana al domicilio ingresado en la orden. Si el paquete retorna al remitente, se debera abonar un envio nuevo.